Tras su salida en PS5 y los parches de correción de PC, Larian se centrará en la versión de Xbox Series de Baldur's Gate 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Baldur’s Gate 3 ha sido uno de los bombazos del año. El nuevo RPG de Larian Studios ha reventado todos los récord de ventas y popularidad desde su llegada a PC hace poco menos de un mes. Además, en unos días aterrizará también en PS5 y en un momento aún por determinar en Xbox Series X|S.
El retraso en las consolas de Microsoft es conocido por todos, ya que se debe a los problemas que se ha encontrado el estudio para preparar la pantalla partida en Xbox Serie S. Sin embargo, en el marco de la Gamescom, Phil Spencer y Larian Studios confirmaron que ambas compañías han aunado fuerzas para que el lanzamiento ocurra este mismo 2023. Así, la pregunta que nos queda es cuándo ocurrirá.
El director de Baldur’s Gate 3 cree que el juego llegará antes de diciembre
En especial porque estamos a solo cuatro meses de que acabe el año, por lo que el abanico de opciones no es muy amplio. Algo de lo que es consciente el director del estudio, Swen Vincke, quien, según IGN, ha afirmado que el lanzamiento del juego debería ocurrir entre septiembre y noviembre de 2023. Un trabajo en el que centrarán todos sus esfuerzos tras el lanzamiento de la versión de PS5 y los correspondientes parches en PC.
Estamos en 2023. y 2023 se está estrechando, por lo que en mi opinión ya es bastante preciso. Entre septiembre y noviembre. Así que, honestamente, lo más rápido que podamos.
¿Qué nos queda todavía por hacer? Hay un montón de cosas que deben suceder para finalizarlo. pero creo que desde el punto de vista del contenido y desde el punto de vista técnico, estamos en realidad muy cerca de ello.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Baldur’s Gate 3 está ya disponible en PC y en unos días llegará a PS5, mientras que la versión de Xbox Series X|S aterrizará en algún momento de finales de 2023.