"Bad Blood" será el nuevo contenido extra para Watch Dogs
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft acaba de anunciar que la próxima expansión para el exitoso Watch Dogs llamada “Bad Blood”, estará disponible en Xbox One el próximo 23 de septiembre.
La expansión “Bad Blood” estará disponible el próximo 23 de septiembre para todos los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada de Watch Dogs, el resto de jugadores que se quieran hacer con esta expansión por separado la tendrán disponible desde el 30 de septiembre.
Esta expansión nos pondrá a los mandos de T-Bone, personaje que ya hemos podido conocer en la historia principal de Watch Dogs y nos ofrecerá una campaña alrededor de 10 nuevos episodios localizados en la ciudad de Chicago. También nos ofrecerá un nuevo modo cooperativo, nuevos desafíos, armas y nuevo vestuario, ademas del nuevo personaje jugable y protagonista de esta campaña, T-Bone.
Nueva campaña
Watch_Dogs Bad Blood presenta una nueva campaña protagonizada por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker al que los jugadores conocieron en Watch_Dogs, con el que podrán jugar ahora por primera vez. La campaña explora la historia de T-Bone a lo largo de 10 nuevos episodios ambientados en diversos lugares de la ciudad de Chicago. Poco después de lo que se relata en Watch_Dogs, Raymond “T-Bone” Kenney se infiltra en Blume una última vez para plantar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer del mapa, recibe una llamada de teléfono de un aterrorizado Tobías Frewer, antiguo colega de los tiempos de desarrollo del prototipo de ctOS en Blume, pidiéndole ayuda desesperadamente. A pesar de poner en riesgo su propio plan de escape, T-Bone decide ayudarle. No tarda en darse cuenta de que los detalles de la historia que le cuenta su viejo amigo no son muy coherentes.
Nuevos contratos y cooperativo
Watch_Dogs Bad Blood garantiza también a los jugadores acceso a los contratos de “barrido urbano“, un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrecerá a los jugadores incontables horas de nuevos desafíos. Todos los contratos de barrido urbano se pueden jugar en modo cooperativo (sesiones de amigos o públicas), una novedad absoluta en Watch_Dogs gracias a la cual dos jugadores podrán jugar y combatir juntos contra los grupos criminales de Chicago. También se pueden jugar en Watch_Dogs Bad Blood los populares modos de juego en línea “Hackeo” y “Seguimiento“, así como la aplicación ctOS Companion App adoptando el rol de T-Bone.
Nuevas armas y mejoras
Además, Watch_Dogs Bad Blood presenta armas, mejoras y vestuario exclusivos, incluyendo el coche dirigido por control remoto “Eugene”, la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversas mejoras ofensivas y defensivas.
Watch Dogs se encuentra disponible desde el pasado 26 de mayo y hasta la fecha ha conseguido vender más de 8 millones de copias en todo el mundo.