Turtle Rock Studios lanzó un parche para amenizar la dificultad en Back 4 Blood.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Avatar: Frontiers of Pandora recibe hoy su actualización gratuita con cámara en tercera persona
- El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
- Los ángeles intervienen en la nueva temporada de Diablo IV
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Back 4 Blood a consolas y PC ha sido una bendición digital para los amantes de la querida franquicia Left 4 Dead. Desarrollado por la misma empresa, Turtle Rock Studios, el nuevo FPS que nos permite batallar contra hordas de zombis de distinto tipo fue muy bien recibido por la comunidad, tanto en consolas (apareció en el día uno en Xbox Game Pass) como en PC donde día tras día alcanza nuevos picos de usuarios concurrentes en PC.
La dificultad fue uno de los aspectos más controvertidos del título desde la beta abierta, oportunidad que muchos jugadores tuvieron de encarar por primera vez la campaña que para muchos era bastante sencilla. Ya para la salida del juego al mercado esto se ajustó, quizás hasta demasiado, ya que para muchos el título se volvió muy difícil.
Back 4 Blood en vías de mejora
En base a esta sugerencia de los usuarios, los desarrolladores lanzaron un parche que ameniza la dificultad de la producción. La curiosidad es que el parche se aplicó directamente en los servidores por lo que no habrá una descarga diferenciada para PC o consolas.
Los cambios buscan equilibrar un poco más los modos PvP y PvE dentro del juego, aunque muchos jugadores aún están a la espera de que llegue también una mejora para los inconvenientes de progreso en el modo solo. Entre estos inconvenientes esta el hecho de que los jugadores no pueden llevar un registro de los logros o de los indicadores en el modo de un jugador, de hecho ni siquiera se pueden desbloquear personajes sin jugar online.
Si quieres conocer la lista completa de las modificaciones que se implementaron además de la dificultad, puedes consultar la lista aquí.

