Los desarrolladores de Back 4 Blood trabajan en añadir opciones para cambiar el FOV en consolas y mejorar la IA de los bots.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando en el verano y cada vez estamos más cerca de ver las importantes novedades para la nueva generación de consolas Xbox que vimos en el pasado mes de junio con el E3, siendo Halo Infinite de lo más esperado por la comunidad de jugadores.
Otro gran esperado que vimos en el E3 fue el título conocido como Back 4 Blood, la secuela espiritual de la saga Left 4 Dead que viene pisando fuerte tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S y que ha recibido críticas muy positivas en las betas que se han podido probar.
Cambios, mejoras y ajustes llegarán a la versión final de Back 4 Blood.
Hace algunos días tuvimos la noticia de que el título ya había entrado en la fase de «Gold» en la que se considera que este ya ha llegado al final de su desarrollo y se considera acabado, aunque esto no quiere decir que los desarrolladores dejen de trabajar en él, pues ahora tocaría ir preparando el terreno de cara al lanzamiento.
Algo que han comentado desde el estudio, es que esperan tener varias cosas cambiadas en el momento de la salida de Back 4 Blood, como añadir opciones de cambio del FOV (campo de visión) en consolas de nueva generación, además de mejorar la inteligencia de los bots, siendo este uno de los puntos más negativos que han señalado los jugadores durante estas pasadas sesiones de prueba.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También se espera que Back 4 Blood tenga un balance más adecuado de cara al lanzamiento, por lo que está claro que los desarrolladores de Turtle Rock Studios todavía tienen mucho trabaj por delante estas semanas por mucho que el juego ya se considere como terminado.