Todos podremos probar Back 4 Blood en agosto puesto que la compañía planea lanzar una beta abierta para todos poco después de una cerrada.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Left 4 Dead es sinónimo de uno de los mejores cooperativos que hemos tenido en los videojuegos. Con la premisa de tomar el control de un grupo de superviviente nos tocaba sobrevivir a oleadas de zombis que nos lo hacían pasar bastante mal en algunos momentos, sobre todo sino nos coordinábamos bien con el resto de nuestros compañeros.
Con una última entrega lanzada en 2009 muchos fans estaban deseando que se anunciara un nuevo título de la saga, y es justo ahí donde entra Back 4 Blood, su sucesor espiritual. El juego promete muchísimo, pero aun falta bastante hasta su lanzamiento en octubre. Por suerte no deberemos esperar tanto para probarlo, y es que el estudio ha anunciado que en agosto tendremos acceso a una beta abierta para todos los jugadores.
Prueba antes Back 4 Blood si pre-compras el juego
Esta beta abierta tendrá lugar entre los días 12 y 16 de agosto, estando disponible tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S y PC. Además, el juego tendrá habilitado crossplay y cross-gen, por lo que podremos jugar con cualquier amigo independientemente de la plataforma que tenga cada uno. Aquellos usuarios que hayan decidido pre-comprar el juego tendrá un privilegio añadido, que será participar en una beta cerrada previa que tendrá lugar entre los días 5 al 9 del mismo mes de agosto.
Back 4 Blood llegará el próximo 8 de octubre, y desde aquí estamos deseando que llegue el día para poder disfrutar aniquilando todo tipo de criaturas. Por supuesto, desde Generación Xbox os daremos nuestras impresiones de la beta cuando esta sea lanzada, así que te recomiendo que estés atento a nuestras redes.