A través de uan filtración en Resetera avalada por Klobrille, sabemos un poco más de Avowed, que promete ser brutal.
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Con toda probabilidad, Avowed será el RPG que todos esperamos de Obsidian. En las propias palabras de Matt Booty, el encargado de Xbox Game Studios: “Era el juego que llevaban años deseando hacer”. Para que os hagáis una idea, Avowed es Pilars of Eternity en formato Action RPG y primera persona, como Oblivion o Skyrim, entre otros. De hecho, se ha confirmado que el universo en el que estará basado y con el que compartirá lore es el de Pilars of Eternity.
Pero a Avowed aún le queda mucho camino por delante. Desde su adquisición por parte de Microsoft, Obsidian ha lanzado el exitoso The Outer Worlds y se encuentra preparando su expansión y Grounded, un proyecto algo menor pero que se está convirtiendo en algo muy interesante (y lo tendremos esta misma semana disponible en Game Preview). No han podido dar más datos sobre su nuevo título, pero un supuesto insider, Sponger, ha desvelado algunos detalles importantes de Avowed en Resetera.
Avowed será enorme
No le daríamos mucha credibilidad si no llega a ser porque el conocido Klobrille, se la ha dado, lo que hace que estos datos -que de momento, son muy escuetos-, tomen algo más de importancia. Si habéis seguido el enlace del conocido foro, ya los habréis visto, pero quizá el más curioso y llamativo es que promete ser mucho más grande que Skyrim, en concreto, lo define como un mundo “más denso”. Ahora mismo se encuentra en total producción, pero el equipo, que ya es de 100 personas que llevan trabajando en él desde hace 2 años, tiene que crecer, hasta finales de 2022 o principios de 2023, que es cuando está planeado su lanzamiento.
Son muchos los datos proporcionados, como un sistema climático dinámico, iluminación y físicas next-gen, un editor de personajes muy avanzado, la posibilidad de llevar acompañantes, diálogos dinámicos y en definitiva, una serie de datos que nos llevan a pensar en que podría ser uno de esos RPGs imprescindibles que marcan época y del que habrá decenas de noticias hasta poder ver algo tangible, como sucedió mucho tiempo con Cyberpunk 2077.