Si estás buscando una capturadora con soporte para streaming y aun precio ajustado, la Live Gamer EXTREME 3 de AverMedia es tu solución.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La vida de un jugador de videojuegos va más allá de una consola o PC. Quienes somos más activos en este hobby solemos tirar de gadgets y accesorios adicionales para jugar mejor, crear mejores contenidos que compartir y disfrutar de una experiencia mucho más satisfactoria.
AverMedia es una de esas compañías que fabrican accesorios gaming y que ofrece un abanico de productos con unos estándares de calidad bastante altos. Con su nueva capturadora, la Live Gamer EXTREME 3 (GC551G2), han sabido dar en el clavo, pues ofrece mucho más de lo que un usuario promedio podría pedir a la hora de capturar a alta calidad y retransmitir en varias fuentes de manera simultánea.
Live Gamer EXTREME 3, lista para el trabajo
Esta bestia es capaz de capturar tus partidas de juegos hasta los 4K 30fps en formato SDR, todo ello mienras mientras juegas a 4K 60fps en HDR. Además soporta VRR; de hecho es la primera capturadora de la compañía que puede hacerlo.
He sido usuario de varias capturadoras y una de las situaciones más tediosas es el retardo que sufres entre el monitor y la capturadora. Gracias a su tecnología de latencia ultrabaja, esto no sucede, puedes jugar sin problemas mientras retransmites.
Con una latencia casi nula en la señal de paso, y una latencia ultrabaja en la señal de transmisión, el Live Gamer Extreme 3 garantiza que tanto el juego como la transmisión sean fluidos y sin retrasos.
Conectar y retransmitir
Y es que la Live Gamer EXTREME 3 estás explícitamente diseñada para poder realizar streaming, siendo capaz de retransmitir en 3 servicios de manera simultánea: Facebook, Twitch y YouTube ya vienen preconfigurados, pero puedes añadir más fuentes externas como ReCentral, OBS…etc.
Hacer uso de ella es tan sencillo como conectarla a tu PC y listo. Esta capturadora cuenta con el estándar UVC, lo que hace que solo tengas que conectarla y listo. Por supuesto, si la compaginas con su software RECentral de AverMedia, podrás hacer un montón de cosas más, como grabar a una resolución y retransmitir a otra diferente para balancear la carga.
La capturadora es compatible con Xbox, PC y otras plataformas. La tienes por 179 euros en Amazon, así que a mi personalmente y a falta de probarla a fondo, me parece una buena inversión si no quieres algo de gama alta.