Avalanche Studios explica los motivos del cambio de localización en Just Cause 3
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gracias a Rolan Lesterlin conocemos los motivos por los que han decidido migrar de escenario en Just Cause 3.
Avalanche Studios pone de manifiesto las razones que se esconden tras el cambio de localización de una selva tropical a las aguas cálidas del Mediterráneo en la nueva entrega de Just Cause. Estas fueron las palabras de Roland Lesterlin, actual director del juego.
La serie Just Cause siempre ha sido un día de fiesta en comparación con otros juegos, tiene colores muy brillantes, un sentimiento saturado, un sentido de agua cristalina, árboles verdes y hermosas playas. Queríamos mantener ese sentimiento, pero lo hicimos dos veces en una selva y muchos otros juegos han seguido ese camino.
Así que queríamos mirar alrededor para encontrar un lugar donde ver el hermoso cristal que daría claridad a las aguas y que transmitiera esa sensación de vacaciones, pero al mismo tiempo nos permitiera incluir panoramas verticales; así es como llegamos al Mediterráneo.
Pero ojo, estos no fueron lo únicos datos que nos facilitaba Roland; el director cuenta que el mapa de Just Cause 3 contará con más de 400 millas cuadradas; toda una auténtica brutalidad con auténtico olor a nueva generación.