Avalanche Studios tendría un nuevo título entre manos además del exclusivo con Microsoft Contraband.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Avalanche Studios es una de las compañías que más ojos tienen puestos encima. No en vano, son los encargados de Contraband, un título exclusivo de Microsoft que se presentó el año pasado y que, si no hay problemas, deberíamos ver el año que viene en consolas y PC. Pero como suele ser habitual en la industria, este no sería el único proyecto que tienen entre manos.
Según ha compartido Tom Henderson en Twitter, el estudio estaría desarrollando un Segundo proyecto paralelo. En este caso, se trataría de un Roguelike de fantasía medieval.
Avalanche Studios traería un nuevo juego al estilo Dead Cells
Tal y como aporta Tom Henderson en eXputer, este nuevo proyecto respondería al nombre en clave de Jackdawn. En él, nos transportamos al mundo medieval de Avalt, donde debemos liberar las tierras de los enemigos que la han invadido. Para ello, podremos transformarnos en un cuervo para ver y observar el mapa, además de marcar a los enemigos y conocer información sobre ellos. Esta sería una mecánica similar a la vista en los últimos Assassin’s Creed de Ubisoft.
Además, también reporta que si morimos, tendremos que empezar una partida de nuevo, eligiendo uno de los tres recipientes o personajes que habría disponibles. Cada uno de ellos tendrá un conjunto de cartas que aportan habilidades, armas y rasgos que se pueden ir mejorando y cambiando con recursos que obtenemos en cada partida.
Por último, se señala que el juego tendrá pases de temporada, que añadirán nuevos recipientes, cartas, armas y objetos que nos ayuden en nuestra misión. Con ello, el nuevo juego de Avalanche Studios tendrá un gran componente de juego como servicio.