Avalanche estrena con un trailer su nuevo juego, Generation Zero, antes del E3. Un estilizado shooter de supervivencia cooperativa.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro anuncio que se adelanta al E3. A pesar de que estamos a tan solo unos días del inicio de la gran feria de Los Angeles, hay estudios que no pueden esperar, como Avalanche Studios, que han decidido sorprendernos con un trailer de Generation Zero, un shooter cooperativo, de mundo abierto y con elementos de supervivencia, que parece ser que publicarán ellos mismos. El estilizado trailer, con una estética a medio camino entre PUBG y Stranger Things, hace gala de unos gráficos muy realistas, creados con el motor Apex. En Generation Zero nos situamos en unos años ochenta distópicos, en el que unas máquinas llamadas Runners han acabado con una pequeña localidad, de lo que parece ser Estados Unidos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Generation Zero está previsto para aparecer en 2019, será multiplataforma, y según se promete en su sitio web, a lo largo de los próximos meses podremos saber muchos más datos, se realizarán concursos, e incluso puede que haya algún tipo de beta. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con unos enemigos que al parecer no son infinitos, ni hacen respawn, sino que están distribuidos en el mapa desde el inicio de la partida, nos obligarán a emplearnos a fondo en grupos de hasta cuatro jugadores, y donde la estrategia tendrá tanto peso como nuestra habilidad con las armas. Aunque nos da un poco de pena que la sorpresa de Generation Zero se salte el E3, no sabemos si podremos ver algo más del juego allí, o habrá alguna versión ya jugable que la prensa pueda probar. No obstante no se puede negar que lo nuevo de Avalanche Studios luce bastante interesante, y se perfila como un juego al que seguir la pista el año que viene.