Estos auriculares inalámbricos tendrán además un sistema que cancelará todo ruido del micro cuando no estemos hablando.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo fueron presentados los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox, un anuncio que llegaba totalmente por sorpresa. Microsoft decidió sacarlos a la luz sin previo aviso, aunque al igual que ya había ocurrido con Xbox Series S, la compañía ya los había «enseñado» en el último tráiler de la compañía en 2020.
Estos nuevos auriculares cuentan con algunas características muy interesantes, como una gran autonomía de 15 horas o compatibilidad con todos los softwares actuales de sonido. Algo que los diferenciará mucho del resto de auriculares inalámbricos del mercado es la posibilidad de conectarlos a la vez a nuestra Xbox Series y a un dispositivo móvil a través de Bluetooth.
Los nuevos auriculares inalámbricos tendrán un sistema de cancelación de ruido
Esta característica solo estaba presente hasta la fecha en los Steelseries 9x, auriculares de gran calidad pero con un precio bastante superior. Gracias a ello podremos estar oyendo el audio de un juego mientras atendemos una llamada telefónica o incluso escuchando música en nuestro móvil. Por si esto no fuera suficiente, los auriculares contarán con un sistema de cancelación de ruido bastante potente, con el que nuestro micro no cogerá ningún tipo de sonido mientras no seamos nosotros los que hablamos.
Estos auriculares estarán disponibles el próximo 16 de marzo al precio de 99,99 euros. Desgraciadamente, la pre-venta ya no está disponible, y es que han sido todo un éxito. En Generación Xbox os informaremos cuando vuelva a haber stock, así que estad atentos a nuestras redes.