Una sorpresa inesperada: Los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox vienen con un periodo de licencia limitado de Dolby Atmos gratuitamente.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo día 16 de marzo se pondrán a la venta los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox oficiales para todo el mundo. Cierto es que las reservas están casi agotadas, pero seguro que tardarán poco en estar totalmente disponibles. Mientras tanto, podemos repasar sus características para ver que esos 99€ que cuestan se amortizan rápido viendo la calidad de los mismos, pues ya es complicado encontrar auriculares inalámbricos por ese precio.
Pero viendo esas mismas características en la web oficial, podemos observar que soportan Windows Sonic (gratuito), Dolby Atmos y DTS:X para auriculares. Como sabéis estos dos últimos necesitan una licencia y ahí vienen las buenas noticias, ya que los Auriculares inalámbricos de Xbox vendrán con una activación limitada de Dolby Atmos que estará disponible para todos los usuarios que los compren hasta el 30 de septiembre de 2021.
Dolby Atmos gratis hasta septiembre con tus Auriculares Xbox
Y no tendremos que usar códigos ni canjear nada. Todo será tan fácil como lo siguiente, la activación requiere dos simples pasos:
- Conecta tus Auriculares inalámbricos de Xbox a tu consola o PC Windows 10.
- Descarga y abre la app Dolby Access.
En la página de carga de la app, recibiréis una notificación en la parte inferior de su pantalla confirmando la activación –»Dolby Atmos para Auriculares está listo para usar»– y podrá ser verificado mediante la cuenta atrás de la prueba que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la app:
Xbox Wireless Headset
La prueba termina: XX meses/días/horas
No obstante, para aquellos que teman quedarse sin esta licencia, sólo cuesta 17,99€ en la Microsoft Store, y es para siempre. Si no queréis pagar nada, Windows Sonic, la versión gratuita de Dolby Atmos, es una opción siempre válida.