Slighty Mad Studios está recibiendo con alegría la incorporación de nuevos fabricantes a la experiencia de Project CARS, a la que se une, la marca alemana de los cuatro aros.
En esta ocasión, no hacemos referencia a una de esas marcas de deportivos británicos que han sido protagonistas durante las últimas semanas, sino todo un gigantes del sector del automóvil como es Audi. La marca bávara de los cuatro aros, un referente en las competiciones, formará parte de un catálogo de vehículos que sigue ampliándose de forma ambiciosa para el desarrollo de Project CARS.
Desde Slighty Mad Studios han mostrado su satisfacción al poder contar con Audi, según explican “una de las empresas más icónicas y exitosas en la competición de toda la historia”. No cabe duda, de que gran parte de esta declaración viene por los éxitos que la marca ha conseguido en las últimas ediciones de las 24 horas de LeMans con sus prototipos de la LMP1, pero también tiene una nutrida historia en el ámbito de la competición, con modelos como el Audi R8 de la categoría GT3 o el clásico Audi 90.
Los modelos confirmados que se incluirán en Project CARS serán los siguientes
- 2012 Audi A1 quattro
- 2013 Audi R8 V10 Plus
- 2002 Audi R8 LMP900
- 2011 Audi R18 TDI LMP1
- 2014 Audi R18 e-tron quattro
- 2013 Audi R8 LMS Ultra GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estos vehículos estarán disponibles para la comunidad de Project CARS en las próximas Build y se unen a los ya presentados coches de Radical o Bentley. La expansión del título de Slightly Mad Studios parece no tener límites y seguramente tendremos nuevas noticias en las próximas semanas de uno de los juegos más interesantes del futuro del género de conducción.
La ambiciosa propuesta de Slightly Mad Studios, Project CARS, llegará a finales de año en PC, Playstation 4, WiiU, Steam Machines y XBOX One.