Un tweet de la cuenta oficial de Call of Duty nos estaría adelantando la llega de contenido de Attack on Titans a Warzone y Vanguard.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 9 de enero estaba señalado en el calendario de muchos por ser el día que comenzaba la última temporada de Attack on Titans. El popular anime se encamina hacia su final y como no podría ser de otra manera, parece que tendremos un evento especial en uno de los juegos más populares del momento. Y no hablamos de Fortnite, que acaba de recibir a Naruto y compañía, si no de Call of Duty Warzone y Vanguard.
Un evento y crossover que ya se rumoreó y filtro en noviembre de 2021 pero que cada día parece más confirmado. Sobre todo por que la desarrolladora podría haberlo confirmado antes de tiempo con un curioso guiño.
Call of Duty se prepara para recibir a Levi Ackerman
Hablamos, como no, de un tweet de la cuenta oficial de Call of Duty en la que responde a Funimation, encargada del anime, con una serie de emoticonos con los elementos más característicos del anime. Con ello, parece bastante claro que tendremos algún tipo de contenido especial en Call of Duty Warzone y Vanguard próximamente basado en el popular anime. Es posible que lo veamos este mismo jueves, que es cuando llegará la nueva temporada a la franquicia de Activision.
Sobre que podría incluir, se habla de un arma cuerpo a cuerpo, en concreto de una espada, y una skin que recuerda al traje de Levi Ackerman.
Suit up, Cadets 🤔
🌹⚔️🕊🐴
— Call of Duty (@CallofDuty) January 9, 2022
Call of Duty Warzone y Vanguard ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, gracias a Xbox Game Pass y sus perks o ventaja podemos obtener un mes de suscripción premium de Crunchyroll y disfrutar de Attack on Titans a la vez que en Japón.