Confirmado: Attack on Titan 2 ha sido anunciado para Xbox One y aparte, contará con soporte para Xbox One X donde contará con mejoras técnicas.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace dos días fue anunciado Attack on Titan 2, la continuación de la primera entrega del videojuego inspirada en uno de los animes y mangas más populares de occidente. Sin embargo, durante su anuncio oficial no confirmaron en qué plataformas saldría. Hasta ahora.
Durante el día de hoy, desde el medio Dualshockers han podido tener una pequeña conversación con algunos de los máximos responsables de Koei Tecmo y durante esta charla les han confirmado que el juego no solo llegará a Xbox One, sino que también contará con soporte para Xbox One X.
El lanzamiento de Attack on Titan 2 se producirá a principios de 2018, aún sin fecha confirmada, por lo que aún se encuentra en un estado de desarrollo muy temprano como para ofrecer demasiados detalles sobre el juego. Tanto a la hora de ofrecer gameplay como a la hora de especificar qué mejoras recibirá en Xbox One X. De momento sólo han confirmado una mayor tasa de frames por segundo y mejoras visuales.
A continuación podéis ver un pequeño teaser que han compartido junto con la presentación del juego en el que no nos muestran demasiado del juego, pero sí nos adelantan algunos de los personajes y escenarios que nos vamos a encontrar:
https://www.youtube.com/watch?v=TW-BFixUmUU
Sin duda esta historia se ha convertido en todo un fenómeno global y tanto el anime como el manga cuentan con seguidores por todo el mundo, por lo que ponernos en la piel de estos personajes es algo que sin duda agradecerán muchos usuarios.
Parece que prácticamente todo lo que estamos viendo en este tráiler hace referencia a la segunda temporada del anime, desde la aparición del titán bestia hasta la pelea de Eren con el titán acorazado, acompañada de otras escenas sueltas que nos recuerdan estos eventos. La tercera temporada de Attack on Titan también llegará en 2018, aunque lo más probable es que lo haga después de que se haya producido el lanzamiento del videojuego.