Atomic Heart finalmente parece alejarse de su fecha de lanzamiento inicial, para recalar en febrero de 2023
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El baile de fechas en estos últimos dos años sigue siendo una constante. Prácticamente hasta que no damos la noticia de que un juego está en estado Gold, es decir, que está totalmente acabado para ponerse a la venta, es susceptible de un nuevo retraso o modificación de su fecha de lanzamiento. Por eso, muchos títulos no acaban de anunciar una marca exacta en el calendario, como es el caso del esperado Atomic Heart.
El título de Mundfish, al que han calificado como «el Bioshock ruso», es uno de los títulos que más prometían para esta recta final de año, pero parece que por muchos trailers en los que el estudio confirmaba que llegaría en 2022, ya hay reportes que indican lo contrario, como el que señala el portal web WhatifGaming, que anteriormente ha proporcionado alguna que otra información exclusiva con éxito.
Atomic Heart llegaría en febrero de 2023
Si hacemos caso a las fuentes que menciona, la fecha de lanzamiento de Atomic Heart sería el próximo 23 de febrero de 2023 para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, PC y por supuesto, Xbox Game Pass, donde también se estrenaría directo. El estudio ha sido muy insistente en que el juego saldría en 2022, pero a pesar de su reciente unión con Focus Interactive para su publicación, la falta de noticias al respecto, hacen presagiar un retraso cada vez más evidente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Atomic Heart promete una aventura de acción intensa, cuya estética destaca sobre el resto, representando un universo muy steampunk, pero ambientado en la actualidad. Desde luego, el título se mantiene hermético respecto a su argumento, pero si gráficamente destaca y tiene a Nvidia detrás representando al juego, en su aspecto sonoro tampoco se queda atrás, pues cuenta con una banda sonora creada por el mismísimo Mick Gordon, responsable de la BSO de Doom y Doom Eternal.