IGN estrena un vídeo con 10 minutos de gameplay de Atomic Heart, el llamado Bioshock ruso, tomado de una build Pre Alpha.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque muchos se han consolado con el notable Prey de Arkane Studios, lo cierto es que muchos otros hemos echado mucho de menos un Bioshock esta generación. La casi magistral trilogía de la generación pasada ha dejado un enorme hueco en nuestros corazones muy difícil de llenar. Quizá por eso hemos querido ver en Atomic Heart, ese bizarro título de acción en primera persona, un maravilloso homenaje y memento de nuestra querida saga de plásmidos y ciudades locas. Sin embargo parece que Atomic Heart no se conforma con imitar al grande, sino que opta por tener bastante personalidad propia tal y como podemos ver en un nuevo gameplay publicado por IGN España.
En este vídeo tomado de una build en estado pre alpha podemos hacernos una buena idea de como serán nuestras partidas en Atomic Heart, y no solo pinta bastante bien sino que podemos detectar múltiples otras influencias en él, aparte de las mencionadas anteriormente. Desde cierto regusto a la saga Metro, concreta y curiosamente Metro Exodus que aún está por aparecer, al parecido entre los violentos cyborgs que podemos ver en este vídeo con los inexpresivos sintéticos de Alien Isolation, Atomic Heart guarda unas cuantas sorpresas.
Por si esto fuera poco y contemplando la posibilidad de que lo que vemos no sea lo que llegue a nuestras consolas, el vídeo hace gala de una banda sonora arrebatadora, bizarra y con mucha personalidad. Hay que señalar también que es evidente que al juego de Mundfish le quedan algunos meses, o quizá más, en barbecho. Efectos de humo sospechosos, algo de popping, y texturas no siempre a gran nivel delatan que lo que vemos es una versión aún en desarrollo, y aún así esto no evita que sea por momentos una delicia visual.
En Generación Xbox estamos ansiosos por probarlo y esperamos del próximo E3 una fecha definitiva de lanzamiento.