Hacía tiempo que no sabíamos nada de Atomic Heart. Ahora Makarenko nos trae su visión personal del juego tras su visita a Mundfish.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos teníamos puesto a Atomic Heart en nuestro radar, sin embargo la sequía de noticias sobre el juego ha hecho que, poco a poco nos fuéramos olvidando un poco de él. Para los que ya lo dabais por perdido, tranquilos, el juego sigue en producción. Como nos cuenta la web Dark Side of Gaming, Alexey Makarenko, ha visitado recientemente las instalaciones de Mundfish y ha compartido su opinión tanto del juego, como de sus mecánicas.
Lo ha acompañado de un nuevo gameplay que podemos ver en este largo vídeo colgado en Youtube:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aún no hay fecha para Atomic Heart, pero sigue vivo
La definición de Makarenko sobre lo experimentado con el juego parece ambigua. Nos advierte de que no se trata de un shooter en primera persona con elementos RPG, como se venía suponiendo. A la percepción de Makarenko, su experiencia jugable se acerca más a títulos como Bioshock o Prey (lo cual no es para nada una mala noticia), describiéndolo como un simulador inmersivo con disparos y mecánicas de lucha. Podemos destacar de las palabras de Makareko aspectos muy interesantes como la posibilidad de subir el nivel de las armas y habilidades, la inclusión de la artesanía y los saqueos para dar diversidad y el atractivo de los puzles o acertijos para poder avanzar en la trama.
Actualmente seguimos sin tener fecha aproximada de lanzamiento para Atomic Heart, aunque las palabras de Makarenko, al menos a mí, me han hecho recobrar el interés.