Disponible el 3 de junio con descuento para miembros de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El título de supervivencia Atomfall, disponible en Xbox Game Pass, se ampliará muy pronto con Wicked Isle, su primera gran expansión de historia. Rebellion ha revelado todos los detalles de este nuevo contenido, que incluirá una isla inédita, armas adicionales, enemigos únicos y nuevas formas de afrontar el juego.
La expansión estará disponible el 3 de junio como contenido de pago, aunque los suscriptores de Game Pass podrán adquirirla con un 10 % de descuento. También se incluirá sin coste adicional en la Edición Deluxe y el Paquete de Mejora Deluxe del juego.
Wicked Isle amplía el mundo de Atomfall con una nueva zona y múltiples finales
Ambientada en Midsummer Island, una región afectada por altos niveles de infección tras el desastre nuclear de Windscale, la expansión promete una experiencia más desafiante y con elementos únicos. En ella encontrarás nuevas facciones enemigas, como bandidos piratas y druidas infectados, junto a nuevas armas como el Trabuco, un arco, sables, dagas y el Bastón del Apicultor.
Además, se añaden nuevas habilidades, objetos coleccionables, una mejora del detector de metales y múltiples finales nuevos para el juego principal. Todo ello con una ambientación que refuerza los elementos de supervivencia y exploración que definen Atomfall.
Wicked Isle tendrá un precio de 19,99 €, y los usuarios de Game Pass podrán disfrutar de un descuento del 10 % al comprarlo. Si todavía no has probado el juego base, sigue disponible en Xbox Game Pass tanto en consola como en PC. Una buena oportunidad para descubrir un título que, sin ser perfecto, ofrece muchas horas de exploración, tensión y combates.

