Contaremos con los habituales modos de rendimiento y calidad, que permitirán ajustar nuestras configuraciones para jugar en la forma que deseemos.
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Atlas Fallen es una nueva IP, de la mano del estudio Deck13, que estuvo a detrás del juegazo Lords of the Fallen y aunque no lo parezca, tomaba prestadas en justas dosis, de esa esencia, de los juegos de FromSoftware y de sus reconocidos Dark Souls, aunque los padres del juego al que debemos la entrada lo venían haciendo de una manera auténtica.
Por este motivo, la desarrolladora Deck13 ha estado muy comprometida con la causa de brindarnos experiencias al mejor estilo soulslike y de ahora con Atlas Fallen, pareciera que se alejan un poco de este estilo tan brutal de juego y se acerca más a una modalidad más ágil, con combates muy dinámicos y una espectacularidad abrumadora.
Atlas Fallen nos comparte las configuraciones en Xbox Series X|S
Y para darte una idea de lo que puedes esperar del juego, nuestro compañero Javi Striker, se ha dado a la majestuosa labor de ofrecernos las impresiones del juego, desde este enlace puedes leerlas. Recuerda que el juego estará llegando el próximo 10 de agosto, por lo que solo quedan poco más de dos meses para poder probar este juegazo.
Ahora bien, para darte una idea de las configuraciones que alcanza el juego, desde el medio GamingBolt, han compartido información directa del director creativo de Atlas Fallen y el director gerente de Deck13, Jan Klose, nos confirma que en Xbox Series X/S, el modo de calidad permitirá llegar a los 4K y 30 FPS y en el modo de rendimiento, con un tope de 1440p y 60 FPS., aunque Xbox Series S, el juego se ejecutará a 1080p estables y 60 FPS.
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