El famoso fabricante de accesorios especializados en la conducción profesional Gaming parece estar en apuros.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los simuladores de carreras tienen en peligro uno de sus mayores proveedores de accesorios. Con el permiso del resto de competidores, prácticamente podemos decir con tranquilidad que Fanatec es el número uno en este tipo de accesorios exclusivos. Y decimos exclusivos por su calidad y también por su alto precio, ya que no son precisamente para todo el mundo. Pero actualmente se encuentra inmersos en profundas deudas, a juzgar por el reporte que comparten hoy en The Verge sobre su posible compra.
En concreto, se baraja una adquisición por parte de otro gran fabricante de la industria gaming y del PC, Corsair, famoso por su hardware, accesorios, e incluso mobiliario. La negociación entre ambas marcas, incluiría una reestructuración y estaría valorándose una transacción por la nada desdeñable cantidad de 70 millones de dólares.
Fanatec empieza a fallar a sus usuarios
Este reporte viene unido a las reclamaciones de muchos de sus usuarios de las excesivas esperas en las entregas de pedidos, que llenan los foros con quejas de todo tipo, especialmente la de la falta total de atención al cliente, muy importante en estos casos, que los accesorios son elementos «Premium» por los que los usuarios llegan a pagar cifras muy altas para este tipo de mercado.
Corsair parece estar dispuesta a resolver esta situación haciéndose cargo de estas deudas y que Fanatec vuelva a recuperar su prestigio, así que esperamos que este proceso llegue a buen puerto y los fans de los simuladores de conducción puedan seguir disfrutando de los mejores accesorios del mercado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube