Slitterhead llega el próximo 8 de noviembre a Xbox y tiene una pinta excelente, lo hace el padre de Silent Hill.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el Tokyo Game Show se ha presentado, Slitterhead de la mano de, Bokeh Game Studio, la nueva empresa independiente liderada por Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush. Y finalmente, ha llegado el momento. En un video exclusivo, Toyama ha presentado Slitterhead, un juego de acción con temática de terror que promete ser una experiencia única y muy prometedora.
En Slitterhead, los jugadores se encontrarán con un sistema de «Possession» que les permitirá tomar el control de diferentes personajes y objetos en el juego. Esta mecánica innovadora no solo cambiará la forma en que se juega, sino que también influirá en la trama y la narrativa del juego. Toyama ha explicado que su objetivo es crear una sensación de inmersión y conexión con los personajes, lo que hará que la experiencia sea aún más aterradora e inmersiva.
Slitterhead, el último juego del padre de Silent Hill
El mundo de pesadilla de Kowlong es el escenario de nuestro juego, una ciudad ficticia invadida por monstruos devoradores de cerebros conocidos como Slitterheads. Disfrazados de humanos comunes, estas criaturas acechan en las sombras, amenazando a la civilización. Como la enigmática entidad Hyoki, tienes la tarea de eliminar estas grotescas amenazas. Sin recordar tus orígenes, tu única misión es librar a Kowlong de los Slitterheads y restaurar la paz.
Suscríbete al canal de GX en Youtube