Tras varios rumores y especulaciones, el nuevo título de la saga de los asesinos llegará el próximo año.
Más historias en la categoría Destacada
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
- Elden Ring Nightreign podrá jugarse de a uno o de a tres, pero no en pareja
- Más exclusivos de PlayStation llegarán a Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos días se podía percibir en el aire algo raro con respecto a lo que sería la entrega de este año de la saga Assassin’s Creed y finalmente se confirmó lo que muchos temían o anticipaban, y es que el juego que estaba estipulado para llegar en noviembre de este mismo año, lo hará recién el 14 de febrero de 2025.
Los franceses también comunicaron que con esta entrega ya no tendrán el mismo modelo por temporadas que ofrecieron históricamente. Todas estas modificaciones parecen estar planteadas por las pocas ventas de Star Wars: Outlaws y el aprendizaje que los desarrolladores parecen haber obtenido de esa experiencia agridulce.
El destino de un guerrero africano en tierras de samurais
La ausencia del modelo tradicional por temporadas indica que no habrá ningún tipo de beneficio como «acceso temprano» para un grupo de jugadores ni nada que se le parezca. Con esta decisión también se han cancelado las precompras, pero si piensas precomprar el juego para la nueva fecha, con ella te incluirán el primer DLC de forma completamente gratuita
Assassin's Creed Shadows will now release February 14, 2025. pic.twitter.com/J2ah7kkytW
— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 25, 2024
Según el comunicado, Ubisoft considera que el retraso tendrá un efecto positivo en el producto final. Quedará la suspicacia de saber si el juego realmente necesitaba pulirse un poco más u otras críticas sobre el personaje final motivaron la decisión del retraso, pero por lo pronto así están las cosas.