ASUS presenta su primera consola portátil que llega con una potencia brutal: la nueva ASUS ROG ALLY.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Steam Deck por fin parece que tendrá una competidora digna y peligrosa. ASUS, bajo su sello gaming de ‘Republic of Gaming’ presenta su primera consola portátil, la nueva ROG Ally, un potente dispositivo de juego que vendrá directamente equipado con Windows 11 y un nuevo procesador AMD diseñado especialmente para ella: el nuevo AMD Ryzen Z1.
Si bien la nueva consola, de tan sólo 608 gramos de peso, es la protagonista, el gran secundario es precisamente esta nueva APU de AMD, pues contará con tecnología RDNA 3, algo que ni siquiera las consolas de esta generación soportan. Todo para poder soportar los últimos juegos AAA con más carga gráfica, que podremos disfrutar a tope con su pantalla Full HD de 120Hz compatible con Adaptive Sync y un brillo máximo de 500 nits, que para colmo, es también táctil.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La nueva ASUS ROG Ally viene para arrasar en el Gaming portátil
Aún queda mucho más por saber de la nueva ASUS ROG Ally, que se revelará oficialmente en un evento especial el próximo 11 de mayo, con la intervención de AMD, Microsoft y la propia ASUS, pues el logo de “GAME PASS”, acompañará a la nueva consola allá donde vaya, siendo soporte oficial para los títulos de PC Game Pass de forma nativa y por supuesto, a través de Cloud Gaming, dada la satisfactoria experiencia portátil que promete ROG Ally.
Además, una edición especial de Armoury-Crate, creada expresamente ara la consola, permite administrar de modo inteligente todas las prestaciones de la ROG Ally. Está personalizada con selectores de modo de rendimiento rápido, un lanzador de títulos, software de supervisión dentro del juego, compatibilidad con Aura Sync y mucho más. ROG incluye también una versión de prueba de 90 días de Game Pass Ultimate, con la que los usuarios tendrán acceso instantáneo a cientos de títulos Triple A de alta calidad o los más alternativos con sólo encender la consola.