Astro Gaming nos muestra su buen hacer con la línea de productos Call od Duty y trae la personalización de la segunda guerra mundial a sus heatsets A10.
Más historias en la categoría Hardware
- Microsoft planearía incorporar motores hápticos a sus mandos
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El negocio de los periféricos para consolas es un negocio rentable. Es algo que podemos ver con cada tirada de mandos, auriculares, micrófonos para streaming y mil y una cosas más. De hecho, ya hay líneas desde hace tiempo dedicadas a franquicias de juegos. Nosotros mismos os contamos recientemente que tal funcionaban los los headset 350X Ghost Recon Wildlands Edition de Thrustmaster.
Hoy, la compañía Astro Gaming está presentando su línea de headset A10 inspirada en Call of Duty WWII con motivos en verde guerra, una estrella y rayas en un lateral y un cráneo roto en el otro. Además puedes adquirirlo con el A40 TR Mod Kit que traerá consigo almohadillas de repuesto. No obstante podemos elegirlo en varios motivos de colores más, no solo en verde guerra.
Estos heatsets tienen un precio de 74,99 euros y se pueden adquirir no solo en Europa si no también en México. Estos heatsets son compatibles no colo con Xbox One, si no también con el resto de consolas actuales, Android e iOS.