Assassins Creed Valhalla y Origins tratan de corregir los problemas con Windows 11.
Más historias en la categoría PC
- Arranca el jueves con tres nuevos juegos GRATIS con Prime Gaming
- Descarga hoy gratis este nuevo juegazo de la Epic Games Store
- Consigue gratis para Steam el 17 de enero, Human Fall Flat
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha tenido una racha muy mala con varios de sus proyectos y a esto se le ha sumado el que varios de sus juegos que llevan ya un tiempo en el mercado como algunas de las entregas de la saga Assassin’s Creed como Valhalla y Origins, además de algún que otro título algo más reciente.
Esto se descubrió hace algunos meses, lo que llevó que los jugadores bombardeasen la reviews de los juegos con reseñas negativas como una protesta por no poder jugar a estos juegos en PC.
Ubisoft arregla los problemas de Assassin’s Creed con Windows
Estos problemas llevaron a que Microsoft tomase algunas medidas importantes, incluyendo el bloqueo de algunos equipos que tenían instalados estos juegos.
Por suerte la cosa ha podido mejorar y Assassin’s Creed Valhalla y Origins ya han recibido actualizaciones para solucionar estos problemas, por lo que ya deberían de poder jugarse en condiciones en Windows 11, aunque todavía quedan más juegos por recibir estas correcciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Al menos Assassin’s Creed Valhalla y Origins ya pueden gozar de un mejor aspecto técnico con Windows 11, algo que esperamos que también ocurra con el resto de juegos de Ubisoft con problemas de compatibilidad.