Assassin's Creed Valhalla ha pulverizado todos los récords de visualizaciones de juegos anteriores con su tráiler de presentación oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana que dejamos atrás será muy recordada por todos los fans de la saga Assassin’s Creed tras la presentación de Assassin’s Creed Valhalla. No es para menos tras ver el enorme revuelo que ha causado su presentación mundial, hasta el punto de que en pocos días se ha revelado que Assassin’s Creed Valhalla ha superado con su tráiler de presentación al de Assassin’s Creed Odyssey, el último juego de la saga.
El tráiler de Assassin’s Creed Valhalla (de la cuenta de YouTube de Ubisoft americana) cuenta en pocos días con 5,7 millones de visitas y por su parte Assassin’s Creed Odyssey tras su estreno en junio de 2018 paro el marcador con 5,2 millones de visitas. La comparación a favor de Assassin’s Creed Valhalla va mucho más allá si se suman todos los diferentes canales en los que se presentó el tráiler suman más de 14 millones de visitas por los 8 que suma Assassin’s Creed Odyssey. Está última comparación es todavía mucho más espectacular, ya que en Odyssey se han tardado 2 años en conseguir esas cifras y en Valhalla apenas unos días.
¿Éxito asegurado para Assassin’s Creed Valhalla?
En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores explorarán un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube