Assassin’s Creed Valhalla se actualiza a lo grande en Xbox con todas estás novedades que compartimos a continuación.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha hecho un poco de esperar pero ya tenemos disponible en Xbox la nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla. Esta actualización llega con numerosos añadidos en forma de contenidos en los que podremos enriquecer todavía nuestra experiencia en el juego.
Un nuevo modo rejugable que enriquece la experiencia de los saqueos, mejoras en los jomsvikingos, nuevas habilidades y recompensas, y dos nuevas construcciones que los jugadores podrán desbloquear en el asentamiento.
Assassin’s Creed Valhalla se actualiza en Xbox con todo esto
- Saqueos más arriesgados, con mapas y recompensas únicos, en los que realizar incursiones que no afecten al progreso en el juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. A diferencia de lo que sucedía en los saqueos originales, aquí el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no revive a los caídos durante el combate.
- Una tripulación de jomsvikingos. El lugarteniente jomsvikingo personal del jugador liderará a los jomsvikingos creados por otros jugadores y reclutados de forma online.
- Un nuevo drakkar, completamente personalizable y exclusivo de este modo de juego. Su capacidad de carga puede mejorarse para obtener más recursos en estos Saqueos Fluviales.
- El nuevo Salón de los Jomsvikingos dispone de tres niveles de mejora en esta primera temporada, y cuanto mayor sea su nivel, mayor será el de los jomsvikingos que aparezcan para alistarse en la tripulación del jugador. A partir de ahora, los jomsvikingos tendrán rangos, y cuanto mayor sea este, más posibilidades tendrán de sobrevivir en los Saqueos Fluviales.
Nuevas recompensas y habilidades adicionales:
- El conjunto de armadura y el mandoble de San Jorge
- Tres nuevas habilidades, ocultas en monasterios
- Dos nuevas construcciones para el asentamiento
- Un nuevo conjunto de elementos estéticos para el drakkar y el jugador
La segunda temporada, “Ostara”, dará comienzo en marzo de 2021, y en su primera actualización incluirá un festival en el asentamiento, un nuevo modo de juego basado en las experiencias de combate de Assassin’s Creed Valhalla, nuevo equipamiento y elementos estéticos. Más adelante se ofrecerá información adicional sobre “La ira de los druidas”, la primera expansión del juego, que se lanzará en primavera de este año.
https://youtu.be/u7ewx8TO1kU
Si quieres conocer más detalles de Assassin’s Creed Valhalla puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.