La Xbox Series S consigue llevar el Assassin's Creed Valhalla a más resolución de los 1440p de resolución mínima.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras tanto tiempo de espera, o más bien de unos meses que se han hecho eternos, ya tenemos en el mercado la nueva generación de Microsoft, siendo las consolas Xbox Series X y Series S la apuesta de la compañía por seguir en el mercado del hardware para videojuegos.
Junto a ellas hemos visto llegar un buen puñado de nuevos títulos que las aprovechan bien, siendo Assassin’s Creed Valhalla uno de los mejores ejemplos y uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores en general.
Assassin’s Creed Valhalla aprovecha muy bien la Xbox Series S
Desde hace ya varios días hemos estado viendo que tal rinde esta nueva entrega de la saga de Ubisoft tanto en la nueva consola más potente como en la generación de consolas actuales, algo también importante, ya que no todos vamos a dar el salto nada más llegar estas máquinas al mercado.
Pero si hay algo de lo que no hay que dudar, es que Assassin’s Creed Valhalla hace un uso magnifico del hardware de nueva generación, algo que podemos ver en la nueva comparativa de ElAnalistaDeBits, donde se nos muestra que este nuevo RPG de vikingos hace un uso genial de Xbox Series X, pero también saca un provecho sobresaliente a la Xbox Series S, pues en vez de tener una resolución máxima de 1440p tal y como se nos había dicho, utiliza una resolución dinámica con un mínimo de 1620p y un máximo de 2160p, lo que hace que saque mejor rendimiento que la Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y es que Assassin’s Creed Valhalla no solo es el único que aprovecha bien a la hermana menor, pues juegos como Assassin’s Creed Unity también demuestran sacar partido de este pequeño equipo, aunque con algunos trucos y sin parche de optimización.