Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla irá a 4K en la nueva consola de Microsoft, aunque aún no ha especificado cuál será su frame rate.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de ayer los rumores se volvieron realidad, cuando Ubisoft nos mostró el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla. El nuevo juego de la saga de asesinos se mostró en todo su esplendor en un primer y trepidante tráiler CGI, donde se nos mostró el contexto en el que estaremos. Además también sirvió para ver que el juego será intergeneracional y llegará tanto a Xbox One como a Xbox Series X.
Desde entonces, Ubisoft ha ido mostrando diferentes novedades y noticias sobre el juego, como por ejemplo las ediciones especiales. Pero también ha dado algunos datos sobre qué podemos esperar de Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X.
Assassin’s Creed Valhalla, primero en confirmar los 4K en Xbox Series X
Lo primero y más importante es que, al igual que Cyberpunk 2077, el nuevo título de la desarrolladora contará con la opción de Smart Delivery. Lo segundo, es que Assassin’s Creed Valhalla irá a una resolución de 4K en Xbox Series X. Algo que se espera que sea el estándar en la nueva generación de consolas, pero siempre es bueno que se empiece a confirmar con los primeros juegos que llegarán a ella.
Por otra parte, no han comentado nada acerca de los fotogramas por segundo, pero es de esperar que alcance con facilidad los 60. Sobre la versión de Xbox One X no se sabe nada aún, pero viendo que Origins fue a 4K y Odyssey no llegó a alcanzar dicha resolución, no sería descabellado que la versión para la actual consola de Microsoft se quede algo por debajo de los 4K.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC a finales de 2020.