El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla ha explicado la diferencia de su juego respecto a otros como God Of War.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Finalmente está semana tras intensos meses de especulaciones y rumores se revelo finalmente uno de los mejores secretos que guardaba Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla. Tras su presentación oficial miles de aficionados han comparado la estética del juego con otros juegos, series o películas, pero parece que desde Ubisoft tienen claro que, Assassin’s Creed Valhalla hablará de la cultura nórdica de una manera totalmente diferente.
Una de las comparaciones que han llegado hasta el director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, Darby McDevitt, ha sido la de su juego con God Of War. Más allá de la mitología parece que el director narrativo de Valhalla, tiene claro que su juego ofrecerá una cosa diferente a lo visto en el juego de Kratos tal y como ha explicado para Gamespot.
Assassin’s Creed Valhalla tiene su propia personalidad
God of War es genial, lo jugué. Es fantástico, pero no diría que estoy preocupado, porque la mayoría de los juegos cuando abordan este tema presionan mucho a la mitología. Así que esta es la característica principal de God of War: juegas sabiendo que puedes golpear a Baldur en la cara, conocer todos estos personajes y viajar por escenarios fantásticos.
Pocos juegos abordan la experiencia vikinga desde un punto de vista histórico. Realmente queremos hacerte vivir la edad oscura de Inglaterra, explorar las ruinas de los romanos que quedaron allí 400- 500 años antes, además de los restos de las tribus británicas que son aún más antiguas y los paganos sajones antes de convertirse al cristianismo.
Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en Xbox One y Xbox Series X a finales de 2020 con fecha todavía por determinar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube