Ubisoft ha confirmado que adelanta el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla para coincidir con la llegada de Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Menudo día de noticias sobre la nueva generación de consolas y lo que nos tiene deparado Microsoft para su lanzamiento. Primero, hemos conocido al fin el precio de Xbox Series X, su fecha de lanzamiento y cuándo podremos reservarla. Además, también han anunciado que tendremos nuevos servicios incluidos en Xbox Game Pass Ultimate, sin ningún tipo de coste adicional. Y por último, acabamos de conocer el primer título de lanzamiento de la consola: Assassin’s Creed Valhalla.
El nuevo juego de la saga de asesinos de Ubisoft ha confirmado que adelantará su fecha de lanzamiento, prevista en un primer momento para el 17 de noviembre, al próximo 10 de noviembre. Una semana de adelanto con un motivo muy claro.
Assassin’s Creed Valhalla no se pierde el lanzamiento de Xbox Series X
Y es que la principal razón de este cambio de fecha es hacer coincidir el lanzamiento del juego con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S. Además, este lanzamiento será exclusivo de las consolas de Microsoft en en ese día, ya que Assassin’s Creed Valhalla llegará a otras plataformas de nueva generación más adelante.
Assassin's Creed Valhalla launches with Xbox Series X | S on 10th November, 2020.
Build the legend of a Viking raider on any console.
Upgrade from Xbox One to Xbox Series X at no additional cost. pic.twitter.com/0IH29wpbIz— Assassin's Creed UK (@Assassins_UK) September 9, 2020
Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre, siendo uno de los abanderados del lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft.