Luego del Festival de Yule, Assassin's Creed Valhalla vuelve con una poderosa actualización para llevar a los vikingos a las costas inexploradas de Inglaterra.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla llega mañana con el nombre de River Raids y estará repleta de novedades según lo ha confirmado la propia Ubisoft.
La actualización, que arriba este 16 de febrero a PC y consolas, tiene como estrella el modo River Raid, que la propia empresa francesa ha catalogado como «muy rejugable». Este nuevo parche continúa la idea del Festival de Yule y llevará a Eivor y sus guerreros a regiones nunca antes vistas de Inglaterra, donde los saqueos y los desafíos están a la orden del día.
Un arsenal renovado llega a Assassin’s Creed Valhalla
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Explorar etas regiones de Inglaterra trae consigo nuevos peligros, es por eso que las nuevas habilidades y armas que trae esta actualización nos serán muy útiles, especialmente una trampa que podremos lanzar con el arco cuyo efecto hará que los enemigos queden confundidos por un buen tiempo.
Esta nueva actualización parece sellar el compromiso de Ubisoft de continuar actualizando el título que, recordemos, salió en noviembre de 2020. El contenido post lanzamiento aún tiene en sus planes dejar varias aventuras más hasta que finalmente los franceses dejen esta exitosa entrega de la saga Assassin´s Creed y nos lleven hasta otro momento en la historia para combatir a los templarios.
Un detalle a destacar es que a pesar de las microtransacciones de las que hace gala el título, esta actualización será completamente gratuita para todos los que posean el juego, ya que además incluye varios parches para solucionar algunos de los problemas que la comunidad había informado.