En una profunda entrada en su blog, Ubisoft confirma diversos detalles de lo que nos espera en Assassin's Creed Shadows.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya disponible la nueva temporada de Overwatch 2 que incluye la llegada de Hazard
- Starfield y Doom unen sus caminos con un nuevo contenido gratuito
- El éxito de Indiana Jones motiva a Lucasfilm Games a pensar en nuevos títulos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows cada vez más cerca, Ubisoft ha decidido revelar más detalles sobre el combate del juego, una de las características más esperadas por los fans de la serie. En una visión general reciente, la compañía se centró en los dos protagonistas, Yasuke y Naoe, y en cómo funcionarán en combate, pero también se dieron a conocer más detalles sobre las habilidades y la progresión en el juego.
Según Ubisoft, los jugadores podrán ganar puntos de maestría al derrotar a enemigos específicos y subir de nivel, que podrán utilizar para comprar habilidades y destrezas en los árboles de maestría. Aunque la información completa sobre la progresión se revelará más adelante, esto sugiere que el juego tendrá un sistema de progresión profundo y complejo que permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes según sus preferencias.
Variedad de enemigos y un gameplay profundo esperan en Assassin’s Creed Shadows
En cuanto a los enemigos, Assassin’s Creed Shadows promete ofrecer una variedad de tipos diferentes, cada uno con sus propias tácticas y desafíos. Los forajidos, por ejemplo, carecen de entrenamiento, pero pueden sorprender al jugador con tácticas inusuales, mientras que los Ronin son samuráis altamente entrenados que atacarán al jugador a la vista. Los Samurai Daisho, por otro lado, son un tipo único de samurái que se encuentra solo en los castillos militares y tienden a ser algunos de los enemigos más duros del juego.
Además de estos enemigos, el juego también incluirá a los Guardianes, un grupo de élite de samuráis que aparecen cuando se llaman refuerzos y presentan algunos de los desafíos más difíciles del juego en combate. Los enemigos también podrán hacer uso de una variedad de tácticas diferentes al enfrentar al jugador de frente, desde ataques de ráfagas que infligen secuencias irrompibles de golpes sucesivos hasta ataques imparables que no se pueden bloquear o parar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed Shadows se lanzará el 14 de febrero para Xbox Series X|S, PC y PS5 y los fans de la serie pueden esperar más detalles y demostraciones de juego en las semanas previas a su lanzamiento.