Según una nueva filtración, el nuevo capitulo del credo de asesinos respondería al nombre de Assassin's Creed Ragnarok y llegaría en 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Wait, the Assassin’s Creed Ragnarok leak is fake https://t.co/Mha51ZgfwD pic.twitter.com/xYaVWcIuW7
— AllGamesDelta (@AllGamesDelta_) 6 de mayo de 2019
Noticia Original
Llevamos a vueltas con el nuevo Assassin’s Creed un tiempo. Nosotros mismo os hemos acercado las diferentes teorías y posturas sobre el juego: si estará ambientando en el Impero Romano o, en cambio, si la época elegida en esta ocasión será la era Vikinga. Y, según una reciente filtración, esta última será la opción elegida por Ubissoft para el nuevo capítulo del credo de los asesinos.
En los foros de Resetera ha aparecido en el día de hoy una entrada en la que se detallan varios de los puntos que tendrá este nuevo juego de la saga. El primero de ellos es que será un título cross-gen, es decir, llegará tanto a Xbox One como a la futura Xbox Scarlett. Además, la fecha de salida de sitúa en 2020, lo más seguro a finales de año. Pero, aún más importante, nos da un nombre concreto: Assassin’s Creed Ragnarok.
Seremos un aliado de Ragnar en Assassin’s Creed Ragnarok.
Siempre según esta filtración, que incorpora una serie de imágenes borrosas que puedes ver bajo estás líneas, el juego tendría el nombre en clave de Kingdom, que es el que hemos ido oyendo estos meses. Sin embargo el título con el que se comercializaría sería el ya mencionado Ragnarok, mucho más asociado a la temática vikinga presente en el juego.
El mapa de este nuevo juego abarcaría todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Cada uno de estos territorios se dividirían en asentamientos, por lo que el sistema de Batallas de conquista estaría de vuelta. Además, estos asentamientos tendrían cierta personalización y un sistema de economía.
En Ragnarok los jugadores adoptaríamos el papel de un aliado de Ragnar Lodbrok y ayudaríamos en la creación de un ejercito Pagano. Nuestro protagonista sería un asesino y usaría la hoja oculta, recuperando esta letal arma. Además, el cooperativo estaría de vuelta y podría usarse en la mayoría de misiones secundarías así como en la exploración del mundo.
En cuanto a las mecánicas, las características de los juegos de rol se mantendrían como en Origins y Odyssey, así como el uso del águila y el combate naval. Sin embargo, este estaría un poco más rebajado y no sería tan importante, decisión que han tomado para centrarse más en la exploración. Esta exploración parece que será central en Assassin’s Cred Ragnarok, incitando a los jugadores a investigar las diferentes ubicaciones para obtener un mejor botín. Además, en este nuevo capítulo podremos cambiar de equipo sobre la marcha, lo que puede hacer que aumente o disminuya nuestra notoriedad en los diferentes reinos.
Por supuesto, la primera civilización estará presente en el juego, aunque según esta filtración tendrá una menor importancia que en Odyssey. En Ragnarok encontraremos una bóveda (aunque no especifica cual, suponemos que será la bóveda celestial) y el Mjolnir, el mítico martillo de Thor, hará acto de presencia. Nosotros apostamos a que este será el arma especial del juego, como lo fue la lanza de Leónidas en el capitulo de Grecia.
Assassin’s Creed Ragnarok esta siendo desarrollado por Ubisfoft Montreal.
Además de todos estos detalles, la filtración confirmaría que la desarrolladora encargada de este nuevo título es Ubisoft Montreal. Sin embargo, Ubisoft Sofía estaría ayudando en el desarrollo, pero estarían centrados en crear un DLC para el juego. Este estaría basado en Islandia y encontraríamos en él el árbol Yggdrasil, el cual nos permitiría viajar entre los nueve reinos de la mitología nórdica o vikinga.
Por último, se señala que el director creativo es Ashraf y el director narrativo Darby McDevvit, encargado de los guiones de Assassin’s Creed Revelation y Black Flag.