David Burroughs, actual PR de Ubisoft en Reino Unido ha contado que la nueva consola de Xbox One X será perfecta para mostrar la escala del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará a Xbox con más personajes
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El trato de marketing entre Ubisoft y Microsfot parece estar funcionando mucho mejor de lo que ambas compañías hubieran soñado. La publicidad del juego en Xbox es grande por ambas partes y por suerte para los jugadores, ninguna de las dos partes se corta en decir abiertamente las bondades del juego en Xbox One X, la nueva maquina de los americanos que llegará dispuesta a irrumpir con fuerza.
Por ello no es de extrañar que David Burroughs, actual PR de Ubisoft en Reino Unido, haya dicho a las claras que la distancia de dibujado de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X será épica en relación a otras consolas. La escala será enorme en la consola de Microsoft y los jugadores lo notarán desde el primer día. Además, ha aprovechado para señalar que el juego es gigantesco.
Mira esa montaña … eso está ahí. Eso se traduce. Usted puede ir a ella. Bueno, no, eso tardarás siglos. Este juego es enorme. Hemos hecho básicamente todo Egipto.
Un detalle importante, es que al menos en la versión de Xbox One X, el horizonte que los jugadores vean a lo lejos no será el final del mapa; esto da una muestra de lo enorme que puede llegar a ser el juego en la consola de Microsoft. Parece que estos años de descanso le han venido bien a la franquicia Assassin’s Creed y deseamos que esta nueva entrega sepa aunar todas las bondades de las anteriores.
Assassin’s Creed Origins ya se puede reservar en la tienda de Microsoft y llegará el 27 de octubre a Xbox. Sabemos que ocupará en Xbox One unos 42,3 gigas de espacio en disco.