El parche para Xbox Series X y Xbox Series S de Assassin's Creed Origins llegaría junto al lanzamiento del juego en el servicio.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos somos los que estamos esperando que Ubisoft confirme de manera oficial el día en el que llegará el parche para Xbox Series X y Xbox Series S de Assassin’s Creed Origins. El juego lanzado en 2017 es uno de los más queridos por los fans de la saga y poder vivirlo de nuevo aprovechando el poder extra de las nuevas máquinas es algo que no pasa desapercibido.
El juego también llegará a Xbox Game Pass, siendo el 7 de junio un martes, día de lanzamientos para el servicio. La actualización 1.60 añade algo tan esperado como el soporte para 60 imágenes por segundo en el juego, este parche no es exclusivo de Xbox, esto quiere decir, que además de Xbox Series X y Xbox Series S, en este mismo momento se actualizaría el juego en PlayStation 5.
Assassin’s Creed Origins se actualiza en Xbox Series
De momento tendremos que esperar un poco más, no será hasta dentro de dos martes cuando llegue el juego a Xbox Game Pass donde a su vez se espera que llegue el esperado parche para las nuevas consolas.
Es evidente que es mucho más atractivo que con su debut en Xbox Game Pass se mantenga el parche en espera para que se lancen a la vez. De esta manera te aseguras que más jugadores bajen el juego, ya sea para jugarlo por primer vez o para disfrutarlo a tope con esta esperada actualización.