El director Assassin's Creed Origins asegura que el tamaño que tendrá Egipto será el doble que el de Assassin's Creed IV: Black Flag
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista de Game Informer al director de Assassin’s Creed Origins, Ashraf Ismail, este habló sobre el tamaño del mundo que encontraríamos en la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed que tendrá lugar en el corazón del antiguo Egipto. Ashraf Ismail aseguró que la extensión del mapa de Egipto, será el doble de grande que la que pudimos ver en la entrega de Assassin’s Creed IV: Black Flag.
La cuarta entrega numerada de la saga era hasta día de hoy la mas extensa, eso si, sumando el inmenso océano, pues en regiones de tierra quedaba bastante lejos de sus predecesores. Lo cual no significa que mayor cantidad equivalga a más calidad. Y es que hemos visto en otros juegos como la extensión del mapa se veía mermada por la pobreza de contenido que encontrábamos en el mismo, dejando un mundo pobre y carente de vida. En esta ocasión el director del juego ha dejado bien claro que la extensión que encontraremos en Egipto contará con mayor riqueza y lugares por explorar, pues gran parte del océano que inundaba el Caribe de Assassin’s Creed IV: Black Flag, será substituido por tierra firme.
No creo que el tamaño de la ciudad sea lo que más importe. Si no que realmente es el contenido, la experiencia que tiene en el interior de la misma. Es la forma de vida que es. Así que llenamos estos lugares con misiones, con lo que cada ciudad se sienta única en sí misma, por qué era importante para Egipto.
Tenemos muchas ganas de conocer más detalles sobre Assassin’s Creed Origins y todo lo que encontraremos en esta nueva entrega que llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre de 2017.