Varios indicios muestran que Assassin's Creed Origins estaría cerca de actualizarse para la nueva generación tal vez de la mano con su llegada a Xbox Game Pass.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las más queridas entregas recientes de la saga de los asesinos de Ubisfoft es sin dudas Assassin’s Creed Origins. El juego de 2017 fue una suerte de reboot de la franquicia que venía un poco en decaída luego de Assassin’s Creed Syndicate de 2o15. Con la popularidad de la saga todavía en lo más alto, Ubisoft prometió un parche que llevaría a Origins a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X/S y PS5 que parece estará llegando muy pronto.
El año pasado, Assassin’s Creed Odyssey recibió un parche de rendimiento que sirvió de nexo para el DLC que tenía como protagonista al crossover con Assassin’s Creed Valhalla. A partir de ese entonces, los fans comenzaron a reclamar por un parche que actualizase las bondades de Origins, un desarrollo que Ubisoft confirmó tiempo después aunque sin especificar fechas.
El camino de Assassin’s Creed Origins en la nueva generación
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De acuerdo con una cuenta de Twitter que se encarga de analizar el peso de los juegos en la red de Playstation, el parche 1.60 de Assassin’s Creed Origins menciona una tasa de cuadros por segundo mayor en la PS5 y que llegara la próxima semana, es decir entre el 24 y el 26 de mayo, lo que, de confirmarse, también aplicaría a la versión de Xbox Series.
Es posible que la llegada de esta actualización venga de la mano del agregado del título a Xbox Game Pass, en una suerte de 2×1 que realmente sería un gran regalo para lo que queda del mes.