Se filtra una tarjeta de reserva que desvela varios detalles del juego, aunque tendremos que esperar al E3 para saber más sobre Assassin's Creed Origins.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de su presentación oficial en el E3 2017, parece que poco a poco se van confirmando todos los rumores en torno a la nueva entrega de Assassin’s Creed, y es que ha aparecido en la red lo que parece ser una tarjeta oficial de reserva de la edición GOLD para PlayStation 4, que destapa lo que era un secreto a voces, su título, y también su primera misión descargable:
De esta tarjeta podemos extraer varias cosas interesantes. Para empezar, viene a confirmar el título del juego: Assassin’s Creed Origins, el cual se desarrollará en Egipto, ya no solo por los rumores, sino porque con la reserva del juego se obtiene la primera misión a modo de DLC: ‘El secreto de las primeras pirámides’. Toda una declaración de intenciones. Esta Edición Gold incluye el juego, el pack Deluxe y el Season Pass, cuyos contenidos están por especificar, además de una caja metálica, y aunque no hay un precio marcado, podemos asumir que tratándose de Ubisoft se podría acercar a los 90€.
Yendo un poquito más allá y siendo cautos, nos fijamos en el ave que porta el protagonista en su hombro, que podría tratarse de un águila, dada su popularidad en Egipto. Algunos rumores apuntaban a que en Assassin’s Creed Origins no habrían atalayas, así que este compañero (supuestamente llamado Akhom) vendría a sustituirlas ayudando a Bayek (también supuestamente llamado así) a divisar zonas e identificar enemigos o puntos de referencia.
Ya no es la primera vez que se filtran estos artículos y termina verificándose su autenticidad con una confirmación oficial. ¿Qué pensáis vosotros, fake o realidad?.