En palabras de Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft Montreal, el Egipto de Assassin's Creed Origins "será un mundo perdido extremadamente rico".
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según van pasando las semanas vamos teniendo más información (y hype, por qué no decirlo) acerca del próximo y esperado Assassin’s Creed Origins. En esta ocasión, ha sido Jean Guesdon, el director creativo de Ubisoft Montreal, quien ha compartido algunos detalles importantes sobre el lore del título, como la libertad de jugar en su mundo abierto o la variedad de sus ambientes.
«Cuando empezamos a escarbar en él, a aprender sobre él, a estudiar, a leer, y a reunirnos con egiptólogos, muy pronto nos dimos cuenta de que Egipto es mucho más que un país de desiertos y pirámides, aún hoy en el S.XXI este es un lugar en el tiempo, en el mundo, que desencadena un montón de fantasías. Es un mundo perdido, un mundo olvidado porque muy pocas cosas permanecen hoy.
Toda esa belleza es lo que permitió a nuestros artistas recrearlo. Y es más que una recreación… porque no teníamos mapas ni planos sobre cómo era, pero sí una buena idea. Y así hemos puesto nuestros esfuerzos en recrear sobre todo la atmósfera. Tenemos el mar Mediterráneo, el río Nilo, montañas, desiertos… la belleza de este mundo es que es muy rico con casi 3000 años de historia. El Egipto ptolemaico recreado en Assassin’s Creed Origins será un mundo perdido extremadamente rico que explorar. «
En Ubisoft también afirman que han sido capaces de condensar toda esa historia en un mapa, tanto desde un plano general como hasta los detalles más pequeños.
“¿Dónde está la verticalidad?. En Egipto hicimos que todas las formaciones rocosas, por ejemplo, sean escalables. Así que no se limita solo a ciudades o localizaciones. Tenemos dos grandes ciudades principales, pueblos o campamentos que se pueden escalar. Y también están todas esas montañas y rocas por las que se puede trepar. En las anteriores entregas de Assassin’s Creed, no exageraría al decir que casi todos los jugadores buscaban el punto más alto del mapa para ir directos hacia allí. Sin embargo en Origins, la verticalidad no será tan notoria ni tan importante, como sí lo es la horizontalidad.”
Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a Xbox One.