Nos llegan nuevos datos del nuevo Assassin's Creed Origins, esta vez explicándonos las virtudes de su sistema de combate y las nuevas Arenas.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo capítulo de la ya clásica saga Assassin’s Creed, por eso los chicos de Ubisoft han mostrado al canal IGN la evolución que ha dado su sistema de combate en Assassin’s Creed Origins.
Lo primero que podemos ver en el video es el cambio que recibe a la hora de enfrentar combates y es que estos por fin dejan de ser tan estáticos, copiándose en cierta medida de los Batman Arkham en aspectos como los contraataques. En este caso vemos una evolución que deja de lado los anteriores Assassin’s Creed para centrarse en uno al más puro estilo Dark Souls aunque algo más dinámico, podemos comprobar como ahora puedes hacer parrys e incluso podemos ver por fin el daño que causamos al enemigo cuando éste recibe un ataque. Otro añadido que vemos es que si dejamos pulsado uno de los botones de ataque nuestro protagonista cargará un ataque más dañino contra nuestro adversario y que también podemos esquivarlos en vez del contraataque al que tanto nos tenían acostumbrados.
Se ve que Ubisoft se ha querido fijar mucho en la saga Souls y no quieren ni siquiera tratar de ocultarlo en cuanto se refiere al querer imitar a este ya famoso sistema de combate y este estilo de juego en el que cada rival es considerado como un jefe final, por así decirlo.
En Assassin’s Creed Origins tendremos varias armas a nuestra disposición desde espadas dobles, lanzas, espadas, cimitarras o bastones, además de diferentes tipos de arcos. Así que además del rango y daño del que disponga el arma seleccionada, ésta nos cambiará el sistema de combate ligeramente, es decir, no es lo mismo enfrentarse a un enemigo con una lanza que es más rápida a la hora de atacar pero más débil en el daño, que con un hacha que pese a ser más lenta es mucho más dañina y eso nos provoca que enfrentarnos a un simple guardia por ejemplo, nos toque encarar el combate de una forma y otra.
Otro de los detalles que vemos es una especie de modo Berserker, que es por algo así como un modo en el que nuestro protagonista es más rápido, resistente y hace más daño que nuestros rivales.
Se hace hincapié en las nuevas Arenas, que suponen una evolución de los combates en rings que teníamos en Assassin’s Creed Syndicate. Estas Arenas están repartidas por todo el mapa y en ellas podemos encontrarnos nuevos enemigos a los que batir, mientras intentamos zafarnos de las trampas de las que está provista la Arena en cuestión.
Os dejamos con el video:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La verdad es que a nuestro parecer este descanso a la saga le está sentando de miedo y cuanta más información sale sobre Assassin’s Creed Origins más nos apetece probarlo. Ya queda menos para su salida el 27 de octubre y recordemos que tendrá soporte a 4k nativos en Xbox One X.