Julien Laferriere, director del juego confirma que el juego se ve increíble a 4K en Xbox One X y que van a aprovechar la maquina todo lo posible.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que sabíamos es que Xbox One X va a ser la consola que mejor ejecute los juegos en lo que resta de generación. La alianza con Ubisoft ha conseguido que la maquina pueda manejar sin problema una mejor versión de Assassin´s Creed origins; algo que ha confirmado Ubisoft al medio We Write Things.
En palabras de Julien Laferriere, actual director de Assassin´s Creed Origins. Según comenta, los beneficios de la consola son increíbles y por ello, esta nueva entrega de los asesinos renderizará a 4K el juego y usará resolución dinámica. Según Laferriere el juego se ve genial a 4K.
Siempre nos gusta tener juguetes nuevos con los que jugar. Nuestros amigos de Microsoft fueron lo suficientemente amables para construir la Xbox One X. Es una máquina realmente genial. Lo que nos permite construir un sistema de resolución dinámica. En Xbox One X nos permite renderizar el juego a 4K. El mundo que hicimos en 4K es increíble. Esa es sólo una de las cosas que ahora podemos hacer en Xbox One X.
Por el momento parece que el juego de Ubisoft tendrá mejoras en su versión para Xbox One X, la compañía ya ha manifestado que están encantados con la consola y que van a aprovechar todo cuanto sea posible el hardware tanto en este como en futuros lanzamientos para la maquina.
Desde luego ayuda mucho tener a los más grandes third party de tu lado, esperamos que Microsoft no malgaste esta bala ya que puede dar un giro importante a la situación actual de Xbox. Si quieres más detalles sobre el juego, recientemente se desvelaron algunos muy interesantes junto a un gameplay Sea como fuere, habrá que esperar al 27 de octubre de este mismo año para poder disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia en nuestras consolas.