Ubisoft ha detallado el nuevo contenido que llegará a lo largo del mes de mayo a Assassin's Creed Odyssey, entre lo que se incluye una nueva misión.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque andamos a vueltas con el futuro juego de la saga del credo de asesinos, la realidad es que a Assassin’s Creed Odyssey aún le queda mucha tela que cortar. No en vano estamos en medio del segundo bloque de expansión del juego: El destino de la Atlántida. Y además, Ubisoft no deja de lanzar nuevo contenido cada mes.
Uno de los elementos clave de estas actualizaciones mensuales es «The Lost Tales Of Greece», diferentes misiones nuevas que expanden el mundo y la historia del juego original. En este mes de mayo llegará el noveno capítulo, «One Really, Really Bad Day». En este nuevo episodio los jugadores descubrirán que un impostar ha empañado el nombre de su padre en la polis de Lokris. De este modo, tendemos que viajar a esa localización, detener al impostor y de paso limpiar nuestro nombre. Eso sí, para poder jugarlo tendremos que haber alcanzado o superado el Capitulo 5 de la historia principal.
Llegarán nuevas armaduras, armas y diseños de barcos a Assassin’s Creed Odyssey
Pero este no será todo el contenido nuevo que llegue al juego de Ubisoft. Tal y como han compartido los compañeros de TrueAchievements, en el mes de mayo podremos obtener dos nuevos pack que añadirán nuevos elementos al juego.
- Paquete de Personajes de Herakles. Se incluye una montura, un hacha y piezas de equipo.
- Paquete naval de Hydra. En este se incluye un nuevo diseño para el barco, una figura y un nuevo atuendo para la tripulación.
Estos paquetes estarán disponibles la semana que viene, concretamente el 21 de mayo. Todo este contenido del juego se podrá conseguir tanto en la tienda del juego como en el Oikos del Olimpo. Además, en mayo se lanzará la actualización del juego número 10. En ella se incluirán diversas mejoras y arreglos, aunque lo más destacado es:
- Los tenientes legendarios únicos aumentan de nivel con el jugador, aumentando sus ventajas con el tiempo.
- Las ostrakas desconocidas ahora indican su región.
- Los elementos asignados en otra carga se indican con una sugerencia visual.
- Reducción de los objetivos de contratos semanales. El objetivo es hacerlos más imples y rápidos de completar.
Esta actualización está pensado que llegue a Assassin’s Creed Odyssey a finales de mayo.