Scott Philips, máximo representante de Assassin's Creed Odyssey, se siente confiado y satisfecho de las cualidades del próximo juego de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la presentación oficial de Assassin’s Creed Odyssey durante la conferencia de Ubisoft en el E3 de 2018, en la que se dio mucha información sobre el juego en dos videos, algunos de sus representantes han ido desgranando detalles muy interesantes. Uno de ellos es el propio director del juego, Scott Philips, a quien no le ha temblado la voz al decir en una entrevista que este será el Assassin’s Creed más profundo y divertido de la saga, y en consecuencia, el mejor de todos.
En el núcleo, segundo a segundo, creo que tenemos la mejor versión y la más divertida de lo que es un Assassin’s Creed. Y luego está lo que te permitimos hacer con las decisiones, las opciones, los elementos de rol, el romance… estoy súper emocionado de que los jugadores tengan todo eso en sus manos. Creo que aporta a Assassin’s Creed un nivel completamente nuevo de interactividad, de elección, de dinamismo, de hacer de la historia su campo de juego. No es solo un lugar donde ves una película de Sócrates. Le haces preguntas, profundizas en su filosofía. ¿Por qué él piensa de esa manera? Puedes hacer tuyo este mundo y profundizar en él. No creo que hayamos tenido esa profundidad en el pasado.
Lo primero que haremos en Assassin’s Creed Odyssey será decidir si empezamos la historia con un hombre (Alexios) o con una mujer (Kassandra), y en cada uno de ellos veremos las nuevas mecánicas de rol, algo que sus creadores llaman «RPG de mundo abierto». Por primera vez en la saga nos encontraremos con diálogos que cambiarán la historia en función de nuestras decisiones, pues las nuevas opciones en las conversaciones tendrán un impacto negativo o positivo en el devenir del juego.
El nuevo y más completo Assassin’s Creed llegará el 5 de octubre a nuestras Xbox One, y ya podemos reservarlo en una edición estándar y otra de coleccionistas llamada Medusa Edition, y cuyos contenidos podéis ver en la imagen sobre este texto. Por nuestra parte ya estamos deseando echarle el guante y conocer todos los detalles acerca de esta nueva aventura histórica, y descubrir si puede o no superar a Assassin’s Creed Origins, del que podéis leer nuestro análisis aquí.