Assassin's Creed Odyssey ha recibido una actualización en la que ha recibido entre otras novedades, un capitulo extra para su campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Assassin’s Creed Odyssey ya es la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, la cuál ha conseguido resurgir después de un tiempo en el que la calidad de los títulos eran algo cuestionables, sobretodo al principio de la generación. Esta última entrega, al igual que la anterior ha logrado ser un éxito y Ubisoft tiene grandes planes para seguir lanzando contenido de forma posterior al lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey, y parece que el primer contenido extra acaba de ser lanzado, ya que apenas un mes después de que el juego llegase al mercado, se ha lanzado una actualización para el mismo.
El parche de aproximadamente 4 GB que además de traer algunas novedades y arreglos, también nos trae un nuevo episodio para la historia llamado «The Lost Tales of Greece». Este nuevo capitulo dentro de la historia te permite acceder a una nueva región y continúa una búsqueda que se inicia en el episodio 5 del juego base.
Como ya hemos comentado antes, la actualización también nos trae algunas mejoras y arreglos para algunos aspectos que no estuvieran funcionando del todo. A continuación se enumeran estas novedades.
- Historia de The Lost Tales of Greece añadida al juego.
- Flechas regulares de auto-elaboración.
- Arreglado un problema que hizo que la arquitectura de Atenas se cargara lentamente.
- Arreglados diversos temas de clima, texturas de agua y problemas de visualización.
- Arregladas diversas animaciones de personajes.
- Corrige diversas anomalías gráficas y animaciones de objetos del mundo.
- Arreglados varios problemas con la iluminación del mundo.
Además de todo esto, el parche también trae algunas mejoras de rendimiento en Xbox One, así como el arreglo y mejoras de otras características. Esto no quiere decir que el juego aún esté exento de algunos problemas de rendimiento en la versión de la Xbox One estándar, por lo que Ubisoft podría lanzará con toda seguridad nuevos parches en el futuro, por el contrario Assassin’s Creed Odyssey en Xbox One X es un autentico portento gráfico y de rendimiento, consiguiendo un resultado realmente espectacular.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto no decimos que el juego no se pueda disfrutar en la consola estándar de Microsoft, pues Assassin’s Creed Odyssey sigue siendo una autentica maravilla con una gran cantidad de horas para mantenernos pegados al mando.