Ubisoft desvela que su nuevo Assassin's Creed Odyssey tendrá más cutscenes que nunca, alcanzado la cifra de las más de 30 horas de contenido.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No paramos de recibir noticias nuevas de Assassin’s Creed Odyssey, uno de los pocos títulos que resiste a la sequía de novedades que suele acompañar el verano y, que por fortuna, espera remitir ahora que se acerca la inminente Gamescom 2018. Y es que hay muchísimas cosas nuevas que presentar en este completo punto y aparte en la saga de los asesinos, y Ubisoft se está encargando de que nos enteremos bien de ello.
Si esta mañana nos desgranaban el nuevo sistema naval, del que seguro que habrán aprendido mucho desde Black Flag, ahora rescatamos de una entrada de Game Informer que el juego contará en su interior con más de 30 horas de cutscenes interactivas. Un maravilloso artículo que os recomendamos leer en su totalidad donde nos dan 15 respuestas aleatorias al nuevo Assassin’s Creed Odyssey y donde una destaca entre todas ellas: la cantidad de horas de las cutscenes interactivas, que vienen dispuestas a ser una parte mucho más integral de la trama en este viraje al RPG. Para contarlo con más detalle, su directora narrativa, Melissa MacCoubrey, que es muy consciente de que el cambio que están haciendo es muy radical y puede no contentar a todos los jugadores, por ello han encontrado una forma bastante lógica de tenerlos contentos a todos: dar la posibilidad de saltárselas.
«Como directora narrativa estaría mintiendo si dijera que no me importa que la gente conecte con la historia o la viva, porque creo que precisamente la historia es una forma muy importante de establecer una conexión entre el jugador y el juego. Pero sí entiendo que para mucha gente la historia es algo en lo que no quieren invertir tiempo. Así que queremos acomodar a los jugadores de manera que, sí, tendrán que interactuar con el diálogo para poder progresar en el juego, pero podrás saltarlo siempre que quieras. Habrá opciones para omitir los diálogos e incluso las propias cinemáticas».
También hay que añadir que, de las 30 horas, en una sola partida no podremos verlas todas, ya que nuestras decisiones afectarán al camino que escojamos y también a las cinemáticas que aparezcan. Si algo no se le podrá achacar a Ubisoft es las ganas que tiene de reformularse a sí misma, y por lo que estamos viendo, parece que no van por el mal camino.
Suscríbete al canal de GX en Youtube