Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Assassin's Creed Odyssey en Xbox Series X/S tras el último parche.
Más historias en la categoría Multimedia
- Tienes que verlo: 9 minutos de Gameplay del esperado, Mafia: The Old Country
- Filtrado un nuevo tráiler de Silent Hill f (perturbador e inquietante)
- Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para muchos será una alegría y para otros algo malo, el caso es que el verano está cada vez más cerca de llegar a su fin y ya estamos rozando el mes de septiembre, mes con el que empieza la etapa final del año, con la que vendrá la tanda final de grandes lanzamientos de videojuegos.
Aún así estamos teniendo muchas cosas a las que jugar y seguro que más de uno nos hemos dejado títulos pendientes en la estantería que podríamos jugar en la nueva generación de consolas aprovechando mejoras por el hardware, siendo Assassin’s Creed Odyssey uno de los mejores ejemplos que podemos mencionar ahora.
Assassin’s Creed Odyssey ya funciona con mejoras en Xbox Series X/S
Este título fue lanzado hace tres años en la pasada generación de consolas y ahora ha recibido una actualización que ha permitido mejorar el rendimiento en las nuevas Xbox Series X/S, dando una experiencia de juego todavía mejor que antes.
Para comprobarlo podemos ver el vídeo realizado por el canal ElAnalistaDeBits en el que podemos ver que tal se mueve Assassin’s Creed Odyssey en estas nuevas consolas, aclarando que si bien en Series X tiene algunas caídas de rendimiento, esto se debe a la alta resolución a la que se mueve el juego y que seguramente se pueda arreglar con otro pequeño parche, en el caso de la hermana pequeña podemos apreciar una fluidez total incluso con la mejora de resolución a 1080p que se ha añadido con la actualización.
Assassin’s Creed Odyssey es otro de los juegos que funcionan mejor en la nueva generación y tenemos muchas ganas de ver que más títulos se actualizan para aprovechar estas nuevas consolas.
