Ubisoft aclara que Assassin's Creed: Liberation HD finalmente sí será accesible a través de Steam para aquellos que ya tengan el título en su biblioteca.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace horas nada más te contábamos las dificultades que tendrían los jugadores de Steam para poder disfrutar de Assassins Creed: Liberation, un título que hasta ayer parecía que iba a ser borrado de la plataforma de Valve incluso para todos aquellos que ya tenían el título en su biblioteca.
A partir de la información que se diseminó el día de ayer y que elevó el alerta de la comunidad, desde Ubisoft decidieron aclarar mejor qué es lo que no iba a estar disponible a partir del mes de septiembre.
El nuevo destino de Assassins Creed: Liberation
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Ubisoft indican lo siguiente:
“Como se indica en este artículo de soporte, solo los DLCs y las funciones online se verán afectados por la desactivación. Los propietarios actuales de esos juegos aún podrán acceder a ellos, jugarlos o volver a descargarlos. Nuestros equipos están trabajando con nuestros partners para actualizar esta información en todas las tiendas y también están evaluando todas las opciones disponibles para los jugadores que se verán afectados cuando los servicios online de estos títulos se desactiven el 1 de septiembre de 2022. Siempre ha sido nuestra intención hacer todo lo que esté en nuestro poder para permitir que esos títulos del pasado permanezcan disponibles en las mejores condiciones posibles para los jugadores, y estamos trabajando para que así sea”.
Una buena medida que no atenta contra la propiedad de los jugadores como se había dado a entender inicialmente y que va de la mano con la estrategia de la compañía en dejar de enforcar sus esfuerzos en títulos antiguos para dar soporte total a los nuevos.