Ubisoft tiene todavía dos juegos triple A sin anunciar para 2020 y muchos apuestan por el anuncio del nuevo Assassin's Creed.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la tarde de ayer Ubisoft anuncio cambios de planes en algunos de sus lanzamientos de cara al próximo año. La compañía francesa ha optado por dar un mayor tiempo de desarrollo a los juegos que tienen en desarrollo como el nuevo Watch Dogs Legion o Gods & Monsters.
Como os hemos explicado en las anteriores noticias, la nueva generación de consolas está cada vez más «cerca» y Ubisoft siendo consciente de ello quiere aprovechar y que sus nuevos proyectos lleguen a su vez en las mejores condiciones posibles a todos los sistemas, tanto actuales como los que llegan con Xbox Scarlett y PlayStation 5.
Al margen de estos cambios de planes más o menos esperados, Ubisoft también ha confirmado que en 2020 publicará otros dos juegos triple A, uno de ellos se da casi por hecho que será Beyond Good & Evil 2 y el otro podría ser el rumoreado, Assassin’s Creed Kingdom.
Assassin’s Creed Kingdom
Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey se ha venido rumoreando sobre la nueva entrega de la veterana saga. Se rumoreo con que el nuevo juego nos llevaría al norte de Europa directamente a la era Vikinga. Todos estos rumores no se llegaron a concretar en el pasado E3 y posteriormente surgieron nuevos rumores que nos alejarían del norte de Europa hasta China.
Por el momento todo han sido especulaciones con más o menos sentido, pero todo nos parece acabar llevando hasta un nuevo juego de la saga Assassin’s Creed. También han habido rumores alrededor de Far Cry o The Crew, por el momento ambos juegos no cuentan con secuela anunciada y también podrían entrar en las apuestas de futuros lanzamientos de Ubisoft.